ATENCIÓN EN LA COMUNICACIÓN
En medio del combate al Covid 19, se debería apuntar hacia las nuevas necesidades y...
Comentarios desactivados en ATENCIÓN EN LA COMUNICACIÓNAl momento de desplegar una campaña en el punto de venta, se deberá tener en cuenta cuán grandes serán los objetos utilizados.
Desplegados en el interior de los bares, pub, supermercados, farmacias, centros comerciales y, más en general, en cualquier otro lugar donde se reúnan consumidores a comprar, los materiales POP se presentan en una amplia gama de tamaños y dimensiones.
Los tamaños más corrientes son las pantallas que se colocan en las esquinas de los pasillos en las secciones, pantallas de autoservicio, unidad para mostradores, los letreros y otros objetos como espejos, pizarras, pósteres, etcétera.
La clave será elegir el tamaño POP más adecuado para el ambiente del punto de venta donde se venda el producto y en función de los demás objetivos que se han propuesto para la campaña. Los tamaños más comunes de POP utilizados hoy en día y cuándo y dónde utilizarlos serán las claves para potenciar la inversión.
Las unidades para mostrador apropiadas para farmacias y puntos de venta al por menor de pequeñas dimensiones y que ocuparán un espacio limitado en el suelo.
Los mostradores para suelo. Estas unidades requieren más espacio y generalmente se encuentran en los supermercados y en otros grandes locales. Son útiles para dar mayor visibilidad a tu producto y para incentivar la compra por impulso.
Los mostradores puestos en las esquinas de los pasillos de las tiendas por departamentos tienen un tamaño que puede ser empleado para un eficiente uso del espacio. En las grandes áreas de venta se pueden exponer una gran cantidad de artículos.
Pancartas y estandartes se utilizan para crear un tema excitante en el interior de la tienda para una promoción global. Las pancartas en las vidrieras sirven para invitar a los consumidores a entrar en la tienda. En tanto, pancartas y estandartes en el interior de la tienda se utilizan para llamar la atención de los clientes hacia productos específicos.
Los Letreros, espejos, pizarras, pósters, relojes y otros objetos de pared son ampliamente utilizados en lugares de venta donde no son aptos otros tipos de POP, por ejemplo en pub y bares. Básicamente no ocupan espacio ya que explotan espacios que de lo contrario quedarían vacías.
10 de enero de 2018 – ep